Grand Line Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Line Rol, foro de rol progresivo basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece.


    Akuma no Mi

    Revan
    Revan
    Capitán Pirata


    Masculino Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Asylum.

    Akuma no Mi Empty Akuma no Mi

    Mensaje  Revan Mar Ago 24, 2010 2:12 pm


    Akuma no Mi Akumanomi


    Este termino para las personas que ven la serie, se les hará muy conocido y les harán entender mejor lo que explicaremos en este post, pero aun así, para otras personas que aun tengan algunas dudas es bueno hacer un recuento para aclarar todo respecto a “aquellas frutas”. Las Akuma no Mi o bien llamadas, Frutas del Diablo son un tipo de frutas místicas que hacen que la persona que las coman (o devoren) adquieran ciertas “habilidades” interesantes según su función y tipo.

    Corren muchos rumores en el mundo de One Piece sobre estas frutas especiales, dicen por ejemplo, que son los frutos del mar y el diablo mismo, también rumorean que el secreto de ellas mismas esta escondido en el Grand Line, cosa posible, por que muchas Akuma no Mi se pueden encontrar allí a diferencia de otros lugares del mundo. Pero al fin y al cabo, todos son rumores y nadie esta seguro de lo que realmente puede afirmar sobre este tema, las personas promedio simplemente no saben nada de ellas o quizás muy poco. Los relatos que se cuentan y viven en los distintos mares del mundo, están tan llenos de ficción que incluso gente niega su existencia real.

    Pero aun así, de que existen, existen, y brindan poderes extraños a sus usuarios, también es cierto. Tanto así que si una fruta del diablo se pudiera vender, fácilmente se pagaría 100.000.000 de berries por ella, y que sus usuarios pueden ser vendidos como esclavos a precio de mercado.

    Pero no todo es color de rosas. Según dicen las Akuma no Mi, al ser producto del diablo el mismo mar no las acepta, y hace que sus usuarios pierdan la habilidad de nadar en el agua. Cuando un usuario de Akuma no Mi cae al agua, este no puede nadar ni salir de ella, se queda inmóvil sin poder hacer nada en absoluto, aunque recientemente se ha descubierto que en el agua dulce no pierden su fuerza del todo pero si aproximadamente la mitad. Este es el precio que se debe pagar para adquirir tales habilidades especiales, además del mal sabor que tienen de por si las frutas que al comerlas hacen al usuario sentir incluso que han sido envenenados o les hace doler el estomago o cosas similares. También hay una especie extraña de material del mar llamado “Kairouseki” el cual es una piedra que emite el mismo tipo de energía que el mar, y hace que las frutas pierdan su poder al tocarla. La Marina utiliza este material en sus buques para que los reyes marinos no le ataquen al navegar y para fabricar sus esposas y los barrotes de las prisiones, así al capturar a un usuario de Akuma no Mi este no podría usar sus poderes.

    Hay muchas formas de identificar a una fruta del diablo, la mas fácil es al tenerla frente a uno y observarla, por sus características físicas. Ninguna fruta es igual, todas son distintas, tienen distinto color y distinto tamaño, distintas formas… Pero siempre poseerán unos extraños remolinos y marcas sobre ellas que las delataran como frutas del diablo. Otra forma de identificarlas es con un libro que existe, que ha recopilado tales frutas alrededor del mundo en la historia, y dicho libro se encuentra en el Grand Line.

    Se dice que como todas las frutas son diferentes, nunca habrá una igual a la otra. Nunca al mismo tiempo un pueden haber dos frutas con la misma habilidad o forma, pero si llegara a pasar que su usuario muere esta fruta podría volver a aparecer en el mundo. Tampoco una persona puede comer dos frutas al mismo tiempo, porque sino su cuerpo se destruiría, y en el rol esta prohibido a pesar de esto tan solo poseer mas de una.

    El principal atractivo de comer una Fruta del Diablo son los poderes que le otorgan al usuario, muchos pasan sus vidas enteras buscando a un solo tipo de fruta. Muy a menudo el poder es mucho más útil que nunca ser capaz de nadar de nuevo. Sin embargo, debido a la falta de información conocida por la mayoría, y con las Frutas del Diablo aún desconocidas, el consumidor juega a la ruleta rusa este consumo y no hay forma de cambiar lo que el poder llegar una vez consumidos. Sin manera de quitar la maldición a todos los usuarios del Diablo Las frutas son etiquetados como "Diablos" y "monstruos" para el resto de sus vidas.

    Todos los usuarios de Fruta del Diablo tienen que entrenar los poderes otorgados de su fruta del diablo para volverse más fuerte y tener un mejor dominio de ella, no se pueden adquirir todas sus habilidades de una sola vez al comerla. Así como, crear sus propias técnicas fuera de la serie para incentivar la creatividad y hacer más original el rol aunque nunca saliendo de lo normal y los parámetros.
    Hay 3 tipos de frutas del diablo distintos, los cuales son Paramecia, Zoán y Logia.

    - Las Paramecias son las más comunes de las tres clases, los usuarios de paramecias D ganan habilidades físicas súper-humanas. Otros usuarios pueden alterar las características de su cuerpo o su entorno. Por último, hay algunos usuarios que pueden manipular y generar algún tipo de sustancias.

    - Las Zoán son una clase de frutas del diablo con la que sus usuarios ganan la capacidad de transformarse en un animal (y adquirir todas las habilidades asociadas con dicho animal). El usuario también puede transformarse en una forma híbrido humano-animal. Hay Zoán no sólo para los animales comunes, pero para los animales prehistóricos o antiguos y seres mitológicos, así (antiguas y mitológicas son más raros que logia).

    - Las Logia, son las más raras de las tres clases, los usuarios de frutas Logia ganan la habilidad de transformarse en un elemento. Además, desarrollan la capacidad de todos los relacionados con ese elemento y el aumento de la habilidad para unirse a cualquier parte de sus cuerpos si son amputados (como explosiones, impactos de bala o cortes). los usuarios pueden aumentar la capacidad de la Logia y el control de todas las partes de sus cuerpos transformados en elementos.

    Esto concluye el recuento sobre estas frutas, ahora, en el foro buscamos moderar estas puesto que a nosotros, el staff, nos parece una “grosería” que una X persona, por dar un ejemplo, pudiera conseguir una fruta con solo pedirla o apartarla al nivel 1 siendo el caso de la indiscutiblemente fuerte Yami-Yami no Mi, o Pika-Pika no Mi, las cuales además de ser Logias son algo muy fuertes para apenas iniciar tu vida en el foro es una desventaja para las personas que en un futuro quizás querrían utilizar estas pero no podrían debido a que otras personas ya las tomaron por haberlas pedido primero. Eso sin duda no esta bien y es injusto. Por eso queremos implementar una forma en que todos puedan tener oportunidad de tomar la fruta que quieran de manera justa, con un buen nivel en el rol para tomarla y poder darle la oportunidad a otras personas también.

    ¿Cómo así? Se preguntaran, pues es fácil, nosotros el staff hemos clasificado las frutas por niveles, y cuando cierto grupo de personas los alcancen el mismo staff soltara las frutas por el mundo (en distintos lugares) y las personas deberán ir a buscarlas como un tipo de misión. En este post que haga el staff, solo podrán entrar 3 personas las cuales las 3, no deberán tener frutas y para ganarse esta deberán pelear. El ganador, se la llevara y los perdedores, nada. Pero si el caso es que una sola persona asiste al lugar, y nadie mas entra, en 3 post consecutivos que haga buscando y encontrando la fruta esta será suya, pero deben tener en cuenta que los post deberán hacerse con un intervalo de 1 hora cada uno dando tiempo a que otras personas se metan y intenten buscar también la fruta, sino seria igual de injusto hacer un post de 5 minutos y en 12 ya tener la fruta sin dejar postear a nadie mas. También los post deberán seguir ciertos parámetros de líneas, nivel de rol dependiendo de la fruta.

    En el caso de las frutas inventadas, al ser aceptadas por el staff este la evaluara y le colocara un nivel y al su creador alcanzarlo crearan el post para que la busque. Este post tendrá las mismas reglas que con las frutas originales, con la excepción de darle al creador la ventaja de que los post consecutivos sean solo 2.
    Ahora sin nada mas que aclarar, acá abajo esta la lista de niveles de las Akuma no Mi moderadas por el staff debido a sus poderes.

    Lista de Niveles – Akuma no Mi


    Nivel 1-10:

    Mini Mini no Mi: esta fruta le permite a su usuario encoger su tamaño.
    Hiso Hiso no Mi: esta fruta le permite a su usuario poder hablar con los animales.
    Yomi Yomi no Mi: Esta fruta permite a su usuario volver a vivir después de haber muerto; La única desventaja es que el usuario tomará el cuerpo en el estado que lo consiga.
    Inu Inu no Mi (modelo perro salchicha): Le permite al usuario convertirse en un perro salchicha.
    Hito Hito no Mi: Le permite al usuario convertirse en un humano, además aporta una gran inteligencia.
    Noko Noko no Mi: Permite al usuario crear esporas de hongos venenosos de su cuerpo pudiendo envenenar sigilosamente (con pequeños grupos de esporas) o lanzar una nube de ellas; su debilidad más grande es el fuego, encender las esporas o al afectado quitará los efectos de la misma.

    Nivel 11-20:


    Sube Sube no Mi: Hace que el cuerpo del usuario se vuelva resbaloso y permitiéndole resbalar espadas y balas por lo que es difícil golpear a su usuario.
    Mane Mane no Mi: Permite que su usuario se transforme en cualquier persona que haya tocado su rostro con la mano derecha, para revertir el efecto solo debe tocarse el rostro con la mano izquierda; al transformarse se adquieren las debilidades de las personas transformadas en caso de haberlas, también presentan dificultades para usar algún estilo de pelea a no ser que la persona copiada tenga entrenamientos de esta.
    Toge Toge no Mi: Hace que el usuario pueda transformar cualquier parte de su cuerpo en “espinas” o hacer crecer estas de cualquier parte del cuerpo.
    Noro Noro no Mi: Permite que su usuario lance rayos de Fotones Noroma que al impactar con el enemigo reducen su velocidad drásticamente por 30 segundos; el rayo puede ser reflejado con espejos.
    Beri Beri no Mi: hace que el usuario pueda separar su cuerpo en esferas que flotan en el aire y son controladas por el usuario; no se es totalmente invulnerable de esta forma, ya que es especialmente débil a objetos filosos.
    Shari Shari no Mi: Le permite al usuario transformar sus extremidades en ruedas.
    Hebi Hebi no Mi: (modelo Anaconda y Cobra Real) Le permite al usuario convertirse en anaconda o en cobra real (dos frutas diferentes).

    Nivel 21-30:

    Bara Bara no Mi: Le permite al usuario separar su cuerpo en varias partes, además proporciona inmunidad a ataques cortantes.
    Kilo Kilo no Mi: permite cambiar el peso corporal desde 1 a 10.000 kilogramos sin cambiar el tamaño del cuerpo.
    Baku Baku no Mi: Permite comer grandes cantidades de cualquier cosa, para luego poder aparecerlas en su cuerpo o combinarlas y regurgitarlas para crear objetos.
    Kachi Kachi no Mi: permite incrementar la dureza del cuerpo para aumentar la defensa, además puede controlar el calor del mismo para potenciar ataques.
    Inu Inu no Mi (modelo chacal): Le permite al usuario convertirse en un chacal.
    Mogu Mogu no Mi: Le permite al usuario convertirse en un topo.
    Zou Zou no Mi: Le permite al usuario convertirse en un elefante.

    Nivel 31-40:

    Gomu Gomu no Mi: Le da al usuario un cuerpo hecho de goma y la inmunidad a la electricidad, además permite que el usuario golpee a usuarios de Logias de electricidad. También da una pseudo inmunidad a ataques de armas de fuego.
    Ori Ori no Mi: permite colocarle ataduras al oponente con solo tocarlos en la parte deseada, estas ataduras pueden ser duras como el hierro haciendo difícil escapar de ellas.
    Bane Bane no Mi: convierte las piernas del usuario en resortes, dándole la capacidad de increíbles saltos y fuerza en las piernas.
    Sabi Sabi no Mi: Le permite al usuario oxidar el metal.
    Suke Suke no Mi: Hace que el usuario pueda volverse invisible, además de cualquier objeto que toque.
    Ami Ami no Mi: hace que el usuario coma lo que sea y crear redes del material ingerido
    Uma Uma no Mi: le permite al usuario convertirse en caballo.

    Nivel 41-50:

    Bomu Bomu no Mi: convierte al cuerpo del usuario y sus secreciones en bombas, generando la explosión pero sin daño en el cuerpo del usuario.
    Hana Hana no Mi: Le permite al usuario hacer crecer extremidades en cualquier superficie.
    Doru Doru no Mi: Le permite al usuario crear y manipular la cera.
    Awa Awa no Mi: Le permite al usuario crear y controlar burbujas de jabón. Estas burbujas pueden limpiar lo que sea, incluyendo la fuerza.
    Horo Horo no Mi: Le permite al usuario crear y manipular fantasmas que con propósito de deprimir o lanzar ataques explosivos.
    Kama Kama no Mi: Le permite al usuario moldear el aire en proyectiles filosos.
    Ushi Ushi no Mi (modelo bisonte y jirafa): Le permite al usuario transformarse en un bisonte o en una jirafa (dos frutas distintas).

    Nivel 51-60:

    Mero Mero no Mi: Le permite al usuario convertir a otros en piedra. Solo funciona si la víctima no tiene control de sus emociones.
    Choki Choki no Mi: Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en tijeras, lo que corte con ellas será cortado como si fuese papel.
    Inu Inu no Mi (modelo lobo): Le permite al usuario transformarse en un lobo.
    Neko Neko no Mi (modelo leopardo): Le permite al usuario transformarse en un leopardo.
    Tori Tori no Mi (modelo halcón): Le permite al usuario transformarse en un halcón.
    Moku Moku no Mi: Logia elemental de Humo.
    Toro Toro no Mi: Logia elemental de liquido viscoso.
    Ame Ame no Mi: Logia elemental de caramelo.

    Nivel 61-70:

    Supa Supa no Mi: Le da al usuario la capacidad de transformar cualquier parte de su cuerpo en una navaja, dándole la dureza del metal y habilidades cortantes.
    Doa Doa no Mi: Le permite al usuario crear puertas en paredes, objetos vivientes o incluso en el aire.
    Doku Doku no Mi: Le permite al usuario crear y manipular distintos tipos de veneno.
    Horu Horu no Mi: Le permite al usuario inyectar hormonas en su propio cuerpo como en el de otros.
    Atsu Atsu no Mi: Le permite al usuario manipular el calor.
    Mera Mera no Mi: Logia elemental de Fuego.
    Hie Hie no Mi: Logia elemental de Hielo.
    Basa Basa no Mi: Logia elemental de Papel.

    Nivel 71-80:

    Kage Kage no Mi: Le permite al usuario manifestar sombras de varias maneras.
    Nikyu Nikyu no Mi: Le permite al usuario repeler todo lo que toque, incluyendo sentimientos como dolor y fatiga.
    Suna Suna no Mi: Logia elemental de Arena.
    Goro Goro no Mi: Logia elemental de Electricidad.

    Nivel 81-90:

    Gura Gura no Mi: Le permite al usuario crear ondas de choque rompiendo el aire, con esto logra generar terremotos y tsunamis.
    Fuwa Fuwa no Mi: Le permite al usuario volar y levitar objetos inanimados.
    Pika Pika no Mi: Logia elemental de Luz.
    Yami Yami no Mi: Logia elemental de Oscuridad.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:33 am