Grand Line Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Line Rol, foro de rol progresivo basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece.


    Razas Disponibles

    Revan
    Revan
    Capitán Pirata


    Masculino Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Asylum.

    Razas Disponibles Empty Razas Disponibles

    Mensaje  Revan Dom Ago 29, 2010 10:43 am


    Razas Disponibles Razasdisponibles


    En el amplio mundo de One Piece además de los humanos, existen varias razas diferentes a esta y la mayoría de ellos son seleccionables para poder emplearse en el rol, y de la misma forma algunas de ellas están privilegiadas con habilidades extra-humanas y por ello también al mismo tiempo están privadas de la posibilidad de comer una Akuma no Mi para evitar que un personaje sea demasiado poderoso añadiéndole mas poder cuando estas personas ya tienen el suficiente o mas poder de lo necesario. Entre las razas que son seleccionables están los gigantes, las amazonas, los humanos por defecto y por ultimo los gyojin. También hay otras 3 razas aparte de estas las cuales son las únicas razas que no están disponibles en GRL. Estas están conformados por los habitantes de Skypiea, los habitantes de Merveille y las criaturas como Oars (Oz) que son prácticamente una especie de demonio, o gigante súper poderoso. Otra de las características de estos personajes es que a excepción de los humanos, todos empiezan su aventura en el mundo de One Piece fuera de cualquiera de los Blue.

    A continuación, explicaremos cada una de las razas (incluidas las no seleccionables, nada mas por hacer referencia a estas y que las conozcan) de forma mas detallada para que incluso tengan claro donde deben iniciar su aventura.


    Personajes Seleccionables:

    - Humanos: Son los personajes por defecto en el rol, al igual que los más abundantes en el planeta. No tienen nada en especial, poseen una fuerza y velocidad normal en comparación de los demás personajes sin tener ventajas físicas. Son pequeños a diferencia de los gigantes y no son tan buenos nadadores como los gyojines aunque si pueden nadar muy bien, tampoco tienen una habilidad natural para desarrollar su Haki fácilmente como las amazonas de Amazon Lily. Los humanos pueden comerse una fruta del diablo, pero si hacen esto perderían la capacidad de nadar de por vida. Los humanos empiezan su aventura en cualquier ciudad de cualquier Blue del mundo, pero nunca en el Grand Line o Red Line.

    Razas Disponibles Humanos

    - Gigantes: Son humanos de proporciones descomunales, llegando a medir entre veinte y treinta metros de alto. Como bien es dicho, son gigantes por el hecho anterior además que poseen por su misma naturaleza que son criaturas realmente resistentes y fuertes, muchísimo más que un humano promedio por su tamaño y contextura física. Pero los gigantes tienen un defecto, que es que al ser tan grandes su velocidad se merma bastante. No es lo mismo la velocidad de un humano comparado con la suya, el humano es capaz de ganarle en creces, pero su tamaño, resistencia y fuerza lo compensan e incluso dan una leve ventaja contra un humano común y corriente. Los gigantes no pueden comer Akuma no Mi debido al gran poder que de por si tienen, son una gran fuente destructiva para cualquier persona o pueblo, estando solos o aun mas en grupo son un gran problema. Los gigantes inician su aventura en la isla de Elbaf, en el Grand Line: Paradise.

    Razas Disponibles Gigantesc

    - Amazonas: Las amazonas son mujeres, también humanas, pero con la diferencia que nacen con un natural don con el que se le hace hábil el control del haki (obteniéndolo 5 niveles antes). Las Amazonas no tienen más características especiales aparte de esa, mas que son iguales en cualquier otro aspecto que las mujeres humanas (aunque algo que las distinguen son el uso de sus mascotas, las serpientes y que las que no han salido de la isla, nunca han podido ver a los hombres en toda su vida) y tienen un modo de vida especial distinto a los humanos comunes. Las amazonas empiezan su aventura en Amazon Lily y no pueden salir de ella sin obtener el Haki por estar situada la isla en el Calm Belt, infestada por reyes marinos por todo lugar. Las únicas formas alternativas de que las amazonas salgan de la isla, es que un buque de la marina (con aleación de Kairouseki) les reclute a la Marina yendo hasta el lugar y les saque, o que una persona con Haki se atreva a hacer lo mismo aunque teniendo en cuenta las consecuencias que puede traer su viaje con la gran cantidad de reyes marinos del lugar.

    Razas Disponibles Amazonas

    - Gyojin: Los gyojines son hombres-peces (o animales marinos, como hombre-pulpo) reconocidos por tener la fuerza de 10 humanos juntos tan solo estando en tierra y al menos la fuerza de unos 100 en el agua (al igual de tener una habilidad nata para nadar por ellas, siendo nadadores excelentes). Existen dos tipos de Gyojines, los Gyojines machos y las Gyojines hembras o mejor conocidas como Sirenas. Los Gyojines machos tan solo son mezclas de hombres y peces, como en el ejemplo anterior o como un hombre-tiburón o cosas similares de las que toman apariencias físicas de los animales y habilidades de estos. Las Sirenas, son tan solo mujeres con una cola y aleta de pez con la que nadan en el mar. Las Sirenas son las personas mas veloces en el mar, nada compara su velocidad nadando, incluso ningún barco puede llegar a comparársele o otra especie (incluida los gyojines machos). Los Gyojines machos cuando salen del agua poseen piernas normales, o al menos piernas para poder caminar, y a las Sirenas su cola se divide formando 2 piernas con las que caminan. Los gyojines son una especie muy bien desarrollada, tanto en velocidad y en fuerza. Sobrepasan la fuerza común de los humanos con creces y son excelentes nadadores, pero tienen la desventaja de que tampoco pueden comer nunca una frutal diablo (tanto sirenas como gyojines) porque si no nunca volverían a nadar lo cual seria estúpido para su raza. Los Gyojines empiezan su aventura en Gyojin Island, a unos 10.000 metros bajo el Red Line, no pueden iniciar en otro lugar contrario de este.

    Razas Disponibles Gyojin

    Personajes no seleccionables:

    - Habitantes de Skypiea: Los habitantes de Skypiea son humanos comunes y corrientes al igual que los humanos comunes, la única diferencia es que en sus espaldas poseen un pequeño par de alas (asemejándose a los Ángeles, por lo que sus visitantes los consideran estos) debido a que su ciudad esta suspendida en el aire, sobre el mar blanco-blanco.

    Razas Disponibles Skypiea

    - Habitantes de Merveille: Los habitantes de Merveille son una raza parecida a los habitantes de Skypiea, solamente que en vez de tener alas en la espalda la tienen en los brazos. Siguen siendo humanos a pesar de esto, solamente que sus alas en los brazos le permiten volar aunque estos no se la pasen volando. La otra diferencia de estos, es que su isla esta ubicada en el Grand Line porque en el pasado se precipito de los cielos.

    Razas Disponibles Merveille

    - Oars (Oz): Al parecer son una extraña especie de gigantes mucho más grandes que estos, que asemejan a una especie de demonios por poseer cuernos y apariencia demoníaca a diferencia de los gigantes comunes. Tienen una fuerza y resistencia incluso mucho más descomunal que sus “primos” y en el mundo se le consideran grandes amenazas. No son muy comunes, muy pocos gigantes nacen con las habilidades o formas de un Oars, por lo que su población o es nula o casi nula, solo 1 o 2 se le han visto al mismo tiempo en el mundo al mismo tiempo y la mayoría del tiempo por descendencia.


    Razas Disponibles Oarsq




      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:18 pm