Grand Line Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Line Rol, foro de rol progresivo basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece.


    Profesiones

    Revan
    Revan
    Capitán Pirata


    Masculino Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Asylum.

    Profesiones Empty Profesiones

    Mensaje  Revan Sáb Ago 28, 2010 2:53 pm


    Profesiones Profesiones


    La profesión no es más que la ocupación del personaje, esto describe un grupo de habilidades que éste posee, como conocimientos y habilidades médicas, eficiencia con armas de largo alcance, invención de aparatos útiles para mejorar la vida en el mar, carpintería, etc. Las profesiones también están relacionadas con el cargo ocupado en una tripulación o agencia.

    Las profesiones pueden ser enfocadas o no enfocadas en el combate, de cualquier forma las profesiones que no están enfocadas al combate pueden ingeniárselas para darse alguna ventaja en las peleas, como los inventores pueden inventar explosivos o los doctores crear antídotos para venenos rápidamente pero siempre de forma creíble porque no se puede llegar con esto al nivel de metarolear estando en una isla sin vegetación, por ejemplo, consiguiendo hierbas para un antídoto (También deben estar conscientes de su nivel, y que de un principio no pueden ser lv 1 o lv 30 y crear un antídoto para un veneno mortal en segundos, o mas bien, no pudieran crearlo Lo mismo para las demás profesiones, que sea creíble). Como se dan cuenta, cada profesión trae sus propios beneficios y cada personaje puede y debe aprovechar esto de una manera eficiente para sacarle todo el provecho a su profesión. Recuerden que la creatividad es la mejor amiga en esto.

    Ahora aquí abajo pondremos la lista de profesiones, y explicaremos cada una de ellas. Una nota antes de que elijan una es que si colocan historia, esta debe tener algo referente a su profesión, porque la utilizan, cual parentesco tienen con ella, etc.


    Lista de Profesiones:

    - Especialista en armas de filo: Una profesión general de lucha, a pesar de su nombre solo proporciona maestría a un tipo de arma de filo, por ejemplo espadas, hachas o lanzas. El especialista en armas tiene más habilidad con ellas que alguien no sea especialista en ello. Las armas de filo mas conocidas y utilizadas son las espadas por lo que las normalmente, los espadachines, son los que ostentan o buscan el renombrado titulo global de "Mejor espadachín del mundo". En las tripulaciones ejercen su trabajo como luchadores al igual que los luchadores cuerpo a cuerpo, defendiendo esta a muerte. También ejercen ayuda a los demás cargos en la tripulación con labores comunes o pequeños favores, para contribuir al menos con una pequeña ayuda con el mantenimiento del barco aunque no se metan completamente en las profesiones de los demás.

    - Tirador: Profesión basada en la lucha a distancia, los tiradores manejan toda clase de armas de fuego que le permitan librarse de combates sin tener que acercarse al oponente. El tirador tiene más habilidad con las armas de fuego que alguien que no lo es, y posee un amplio campo de visión (siendo propio o aumentado por inventos o por sus mismas armas) además de su muy certera puntería que los hace un gran adversario en combate mientras mantengan a su oponente alejado. Normalmente en las tripulaciones son las personas encargadas de usar los cañones del barco, hacerles mantenimiento y tenerlos en optimas condiciones para que en el momento de entablar un combate en mar sean de gran ayuda aunque de por si también pueden entablar combate directo en una batalla.

    - Luchador: Son especialistas en combate sin armas, generalmente manejan algún arte marcial que no implique el uso de arma alguna. Los luchadores tienen más habilidad en combates sin armas que alguien que no lo es y se basan en perfeccionar su cuerpo convirtiéndolo en un arma de lucha implacable en el cuerpo a cuerpo. Se pasan los días entrenando y fortaleciéndose para que cuando su tripulación se enfrente en un combate, ellos puedan ser la primera fila de ataque o defensa para proteger a sus compañeros. También ejercen ayuda a los demás cargos en la tripulación con labores comunes o pequeños favores, para contribuir al menos con una pequeña ayuda con el mantenimiento del barco aunque no se metan completamente en las profesiones de los demás.

    - Asesino Especializados en infiltración y en matar sin ser vistos, por lo que suelen llevar armas cortas como dagas o agujas para efectuar sus actos, también tienen conocimientos sobre el manejo de venenos (nunca paralizantes de cuerpo completo, los venenos se tratarán como ácidos o paralizantes parciales y de corto plazo, nada de venenos mortales ni nada por el estilo). Los asesinos tienen la facultad de poder pasar desapercibidos por lo que localizarlos es casi imposible siempre y cuando sus victimas o las personas a su alrededor que intente burlar sean de un nivel inferior al suyo. Son muy buenos disfrazándose y normalmente cambian su apariencia física para no ser reconocidos a simple vista, y son muy buenos luchadores al igual que los luchadores cuerpo a cuerpo y los especialistas en armas de filos. Apoyan a estos cuando su misión cambia a ser un combate cuerpo a cuerpo y no se necesitan para algún trabajo de asesinato especifico. También ejercen ayuda a los demás cargos en la tripulación con labores comunes o pequeños favores, para contribuir al menos con una pequeña ayuda con el mantenimiento del barco aunque no se metan completamente en las profesiones de los demás.

    - Ladrón: Relacionado con el asesino, ambos tienen capacidades de infiltración y usan armas cortas a diferencia de que el ladrón también puede burlar la seguridad y abrir puertas fácilmente. Los ladrones pueden pasar desapercibidos fácilmente (siempre y cuando, al igual que con el asesino, sus blancos sean personas de niveles inferiores a el), por lo que son muy difíciles de detectar. Los ladrones generalmente en la tripulación manejan el dinero y se encargan se saquear y conseguirlo, para poder abastecerse luego de todo lo que necesiten en sus viajes. A pesar de ser avariciosos y tener muchas mañas, son leales a su tripulación y no son capaces de robarles o timarlos. También son los encargados en distribuirlos e invertirlos para futuro de la tripulación si fuese necesario.

    - Navegante: Los navegantes tienen el conocimiento cartográfico para crear mapas y las capacidades para leer los mismos mapas marítimos o terrestres por lo que son esenciales en una tripulación, además tienen conocimientos de meteorología y el uso de sus instrumentos para la navegación por las aguas. Los navegantes le permiten a una tripulación viajar a través de cualquier tipo de mar, descifrando sus climas y corrientes marítimas. Los mejores navegantes pueden llegar hasta conseguir un instinto propio al sentir los vientos, la humedad, su ambiente en si alrededor para saber si una tormenta se acerca o hay un cambio de ambiente de improvisto (esto únicamente al ser de niveles altos). Conocen los mares como las palmas de sus manos y les esta encomendada la protección de sus compañeros en el despiadado mar. Su mayor prueba y deseo es someterse algún día al juicio de los mares del Grand Line, constantemente cambiantes y llegar a ganarles el combate, y así mismo, poder hacer mapas de todo el mundo.

    - Inventor: Los inventores tienen un nivel de inteligencia y creatividad muy elevado, mucho mas que el de las personas normales por lo que generalmente conocen cómo funcionan los objetos mecánicos y otro tipo de cosas tecnológicas. Los inventores tienen la facultad de poder crear armas, explosivos, mejoras para los barcos, son la mano derecha de los carpinteros al crearlos suministrándole todas las cosas que estén a su alcance de crear para poder hacer de su barco un barco de ensueño. Son los encargados de mantener su barco en optimo estado en el ámbito mecánico y tecnológico te suministrarles a sus compañeros nuevas armas o mejoras que puedan hacer a las suyas propias.

    - Chef: Expertos en la cocina y combinación de sabores, esencias, olores, bebidas y nutrientes. Son esenciales en las tripulaciones para poder alimentarlas en los viajes largos a través de los mares, la supervivencia de sus compañeros están en sus manos, al igual que el deleite de poder comer una comida caliente y deliciosa luego de un fiero combate o una agitada y fría tormenta en el mar. Tienen un amplio conocimiento referente a los alimentos que existen en los mares, y recetas que pueden preparar. Se deleitan conociendo nuevos lugares en los cuales consiguen nuevas especias para sus comidas o hasta nuevas recetas para preparar en su barco. Son capaces de cocinar, hasta con una papá y dos tomates y hacer un delicioso y nutritivo estofado, la cocina es su pasión y les encanta poder servirles a sus compañeros con ella.

    - Carpintero: Son los creadores de barcos de ensueño, especialistas en el trabajo con madera, capaces de crear hogares, o cualquier estructura basada con la madera para poder mejorar el estilo de vida de las personas. Los Carpinteros se encargan de reparar los daños hechos al barco en los viajes, así como de mejorarlos junto con el inventor para hacer de estos los mejores barcos del mundo, eficientes, y fuertes. En sus manos y herramientas están la responsabilidad de mantener el barco sin ninguna grieta o punto débil para proteger a sus compañeros en los viajes.

    - Artista de entretenimiento: Músico, bailarín, actor, comediante, etc. Estos chicos le subirán el ánimo a la tripulación con su alegre música, impresionantes obras o pegajosos bailes. ¡Son el alma de la tripulación!, mantienen el buen animo de sus compañeros hasta en los momentos de mas tensión o tristeza. Un artista siempre debe tener una sonrisa en su rostro pase lo que pase para demostrar que todo esta bien, y mantenerse con su espíritu en alto ante cualquier dificultad. Les brindan a sus compañeros la confianza necesaria para poder seguir adelante y los mantienen entretenidos en sus viajes, acompañándolos con canciones en las noches o contando un chiste de vez en cuando.

    - Doctor: Posee grandes conocimientos de medicina, venenos, animales, anatomía, entre otros. El doctor es el único capaz de curar las heridas de la tripulación por lo que es uno de los cargos mas importantes en ella, en sus manos recae el peso de poder salvar a un compañero su sufre alguna herida mortal en combate, o si tan solo necesita ser cuidado de una pequeña gripe en las noches. Son personas consideradas (la mayoría) que hacen uso de sus habilidades para salvar a las personas, son un ejemplo para las demás y dan el 100% por ser de utilidad para sus compañeros.





      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:15 am